julio 28, 2020

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Jorge Enrique Vélez dejó de ser el presidente de la Dimayor

Luego de los reveces sufridos por Jorge Enrique Vélez como presidente de Dimayor, el dirigente se vio obligado a abandonar la dirección del fútbol colombiano según informó Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio. Este acuerdo se da luego de que entre los dirigentes y Vélez se acordara una indemnización por un valor cercano a los $500 millones de pesos.

Vale la pena recordar que la salida se empezó a acelerar luego de que llegaran a la oficina de la Dimayor una importante cantidad de cartas en las cuales los clubes del FPC quitaban el respaldo a Vélez y proponían buscar una persona que trabaje en la unidad en torno al fútbol.

«Diferencias conceptuales», «desaciertos administrativos irreconciliables», la polarización «que divide a los miembros», y una obligada reestructuración de la organización, son, entre otras, algunas de los argumentos de los clubes para pedirle a Vélez «su dimisión inmediata».

Aun no se conoce el nombre de la persona que asumirá el cargo de presidente de la Dimayor, aunque se manejan nombres como el de Gustavo Lenis, Fernando Jaramillo o el expresidente de Independiente Santa Fe, Cesar Pastrana.

 

 

 

Caracol Radio