julio 29, 2020

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Luis Díaz es pretendido por el Tottenham de Inglaterra

Uno de los futbolistas colombianos con amplio mercado en Europa es el delantero Luis Díaz, quien se convirtió en una de las figuras del reciente campeón FC Porto en Portugal a base de goles y asistencias. Además, ya es un hombre habitual en la Selección Colombia.

Hace unas semanas, desde el diario ‘Récord’ de Portugal revelaron que el futbolista colombiano era pretendido por el Saint Etienne de Francia, pero que solo ofrecían una cifra cercana a los 8 millones de euros y Porto esperaba mucho más. Ahora, se menciona al colombiano como una posibilidad en el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.

El mismo diario ‘Record’ hizo eco de una noticia originada desde Colombia sobre el interés (no oferta) del Tottenham por el colombiano. Díaz habría sido ofrecido por algunos empresarios y en el elenco inglés analizan sus características para saber si hacen una puja por él.

Esta información también fue replicada en el diario ‘Express’ de Inglaterra haciendo alusión a la posibilidad de una transferencia. Por ahora no se mencionan cifras, pero en caso de que algo se concrete, Junior de Barranquilla recibiría el 20% del dinero, pues guardó ese porcentaje cuando Díaz fue vendido al Porto.

En la temporada que acabó de terminar, Luis Díaz jugó 48 partidos oficiales con Porto y anotó 12 goles. En su palmarés tiene cuatro títulos locales con el Junior de Barranquilla y el recientemente obtenido con el club de los ‘dragones’.

 

 

 

ANTENA 2