septiembre 20, 2020

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Con 20 votos positivo el concejo aprobó la creación del Hospital geriátrico en Barranquilla

A pesar de las bondades sociales de este proyecto y de estar coadyuvado por la administración Distrital a través de la oficina jurídica el concejal de cambio Radical se estrenó su condición de minoría con el voto negativo.

Gran rechazo al voto negativo De Leiton Barrios ha generado en las organizaciones de la tercera edad y dicen entre otras que el Dr. Leiton tan rápido se le olvido que pidió votos en sus sedes y en los próximos días harán un pronunciamiento por lo que consideran una actitud en contra de la comunidad.

Mucho se especula sobre el concejal Leiton que se abstuvo de votar el Plan de Desarrollo y ahora este proyecto que beneficia la tercera edad. También se especula que una rueda suelta dentro del charismo… debe Alex Char estar revolcándose en sus cachuchas de ver que uno de sus prohijados ha resultado ser un completo fracaso… y Arturo debería tomar distancia de ese individuo que pretende criminalizar la acción política y no ahorrar esfuerzo por amenazar a sus propios colegas… que Cambio Tan Radical ha sufrido Leiton.