septiembre 20, 2020

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Este lunes abre sus puertas el comercio en otras dos localidades de Barranquilla

Tras haber sido en el mes de junio la localidad con más cercos sanitarios en la ciudad por el elevado número de contagios de COVID-19 en sus barrios (2.500 positivos), el panorama mejoró en el Suroriente y este lunes centros comerciales y almacenes de comercio especializado abren al público por orden de la Alcaldía.

También se retomará la atención presencial en la localidad Metropolitana, con lo que se completa la reapertua escalonada del comercio en la ciudad. La semana pasada había sido el turno de Riomar, Suroccidente y Norte-Centro Histórico.

Son 10 centros comerciales y 360 negocios los que recibieron autorización de abrir en Suroriente y Metropolitana tras validar sus protocolos de bioseguridad.

«Vivimos momentos muy duros, así que no estamos bajando la guardia, que eso quede claro. Seguimos con todos los programas de prevención que ha implementado la Alcaldía, con énfasis en 60 para nuestros adultos mayores», dijo el alcalde local del Suroriente, Ariel Camargo.

Igualmente, el municipio de Soledad comenzará este lunes una etapa de reapertura gradual con el sector de las inmobiliarias.

 

 

 

 

BLU RADIO