septiembre 16, 2020

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Saquean camión de leche volcado en Valledupar

Un camión cisterna cargado de leche que terminó volcado en una vía de Valledupar fue saqueado durante la noche del martes 15 de septiembre.

Al sitio llegaron decenas de ciudadanos que se agolparon alrededor del vehículo para extraer el líquido sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Aunque no hubo personas lesionadas por el accidente de tránsito, incluso el conductor salió ileso, la comunidad aprovechó para hurtar el alimento con tanques, baldes y poncheras.

Sin respetar el distanciamiento ni usar tapabocas, las personas abrieron las válvulas del camión para llevarse la leche.

Además, se ignoró el riesgo que implica acercarse a un vehículo recién accidentado. Como se recodará, el 6 de julio pasado un camión cisterna cargado con gasolina explotó en el corregimiento de Tasajera, tras sufrir volcamiento en la vía Barranquilla-Ciénaga, lo que ocasionó la muerte de 45 personas.

Sobre las causas del volcamiento del camión de leche, el reporte policial afirma que, al parecer, el conductor iba por una glorieta, tomó demasiado rápido la curva y perdió el control del vehículo.

El accidente se presentó en la carrera 44 con calle 7, sector de la glorieta del terminal. El conductor, José Soto, se dirigía de la empresa Klarens al parqueadero de esta compañía para descargar en las horas de la mañana, informó la Policía.