enero 13, 2021

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Falcao García tiene una oferta oficial de la MLS

El futuro de Radamel Falcao García parece alejarse cada vez más de Turquía. Este miércoles se conoció que El Portland Timbers presentó una oferta por el colombiano, según anunció el diario AS de España, aunque de momento no hay claridad sobre las cifras de la eventual negociación.

“El Galatasaray ha aceptado la propuesta, por la tanto la pelota está del lado del tejado del colombiano que ha admitido en más de una ocasión su deseo de jugar en Estados Unidos, para dar por finalizada su carrera como jugador”, dijo el periodista turco Özgür Sancar en Blog Deportivo, también autor del artículo en el medio de comunicación español.

De acuerdo con Sancar, el Inter de Miami, entretanto, parece haberse desmarcado del interés que en su momento mostró por el ‘Tigre’, debido al cambio de director deportivo.

Falcao se encuentra en Madrid en su periodo de recuperación por la lesión y está esperando novedades sobre su futuro en el Galatasaray. Por su parte, Fatih Terim, técnico del conjunto turco, manifestó que está abierto a todas las ofertas posibles por el delantero samario.