septiembre 23, 2021

Habla Barranquilla

Noticias de Barranquilla y el mundo

Tiroteo en el norte de Barranquilla dejó cuatro personas heridas

Una balacera se presentó en la calle 76 con carrera 44, en el norte de la ciudad de Barranquilla. El hecho dejó cuatro personas heridas.

Según se estableció, la acción armada que generó momentos de pánico entre las personas que normalmente transitan por este sector de la ciudad, se presentó en un intento de robo a un funcionario de la Fiscalía, quien al parecer había retirado una suma de dinero de una corporación bancaria.

Tras salir de la oficina, el ciudadano fue abordado por un sujeto armado que lo intimidó exigiendo la entrega del dinero, hecho que generó la reacción de la víctima, quien respondió con un arma de fuego, lo que desembocó en un intercambio de disparos.

Luego de la acción, unidades del cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura del presunto delincuente, que resultó herido con un impacto en el tórax y otro en la mano izquierda.

El ciudadano afectado sufrió una herida en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado la Clínica de La Costa.

En el hecho, dos personas que se movilizaban por el lugar resultaron heridas, al encontrarse en medio del fuego cruzado.
Un vendedor ambulante presenta una herida en el muslo izquierdo.

Igualmente, un funcionario vinculado a una empresa de polarizados presenta un impacto en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida, y otra herida ocasionada por el roce de un proyectil a la altura del cuello.

Personal de la División Judicial, Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos sobre los que se manejan dos hipótesis: si la acción fue en efecto producto de un caso de fleteo o si el ataque se presentó por un atentado sicarial.

Sobre el capturado, se reportó que registra antecedentes por delitos de lesiones personales, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.