domingo, octubre 2, 2022

InicioEntretenimiento“Gustavo Petro me la quitó”: picante broma de Agmeth Escaf sobre Verónica...

“Gustavo Petro me la quitó”: picante broma de Agmeth Escaf sobre Verónica Alcocer

El actor y actual representante a la Cámara por el Pacto Histórico contó en ‘La tele letal’ cómo conoció a la esposa del nuevo presidente de Colombia.

El artista relató la historia en el programa del canal Red + luego de que Martín de Francisco, uno de los conductores del espacio, le preguntara al respecto.

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo”, comentó en principio.

Y explicó que aunque él era de Barranquilla, “iba mucho” a la capital de Sucre para gozar las fiestas de la Maja, las corralejas y del 20 de enero. “Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, reiteró.

Posteriormente, agregó que Verónica Alcocer, de 46 años y actual primera dama de la Nación, se conoció con Gustavo Petro y “se casó con él”.

Luego de la historia del congresista, que también preside la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, Santiago Moure, el otro presentador de ‘La tele letal’, no aguantó las ganas de lanzar un jocoso comentario.“Te la quitó Gustavo [Petro]”, apuntó Moure a modo de interpretación.

“Me la quitó Gustavo”, replicó Escaf para darle continuidad al gracioso comentario.

Por último, el representante aclaró sobre Petro: “Él tiene presente que mi amistad con Verónica es de hace muchos años”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments