domingo, octubre 2, 2022

InicioDeportesLOS TRES CANDIDATOS PARA REMPLAZAR A JAMES EN LA SELECCIÓN

LOS TRES CANDIDATOS PARA REMPLAZAR A JAMES EN LA SELECCIÓN

La Selección Colombia arrancará un nuevo ciclo mundialista en el mes de Septiembre. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tendrá dos amistoso ante Guatemala y México como preparación al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Después de haber pasado el trago amargo por la eliminación de Qatar 2022, las preguntas de todos los hinchas no se hacen esperar. ¿Quiénes serán los convocados por Néstor Lorenzo?

Mientras una parte de la hinchada pide una renovación importante y dejar de lado a los referentes, otro sector apunta a mantener la base de jugadores que clasificaron a Brasil 2014 y Rusia 2018. La principal incógnita pasa por un nombre puntual: James Rodríguez.

El mediocampista es uno de los que más pasiones despierta en la parcialidad cafetera. Por una parte, es querido por su entrega y grandes momentos con la tricolor, pero también se le cuestiona su poco profesionalismo y nivel actual.

Lorenzo declaró hace algún tiempo que sí estaba en óptimas condiciones lo citaría, pero en vista de que no ha jugado con el Al Rayyan todo apunta a que habrá que remplazarlo.

La principal alternativa sería Jorge Carrascal. Con una gran actualidad en el fútbol rusoel ex River apunta a sumar todas las credenciales para ser el remplazante natural del cucuteño. Sin embargo, la sentencia la dictará la convocatoria.

En segundo lugar podría aparecer la figura de Daniel Ruiz. El volante de Millonarios ha logrado sumar una regularidad importante con el equipo azul y hace méritos para llegar a la absoluta.

La tercera posibilidad estaría en un viejo conocido. Juan Fernando Quintero se ubica como la opción más fácil de acoplar. Sin embargo, su poca continuidad en River Plate preocupa al cuerpo técnico de la tricolor.

Por ahora, no hay voces oficiales al respecto. Desde el entorno de la tricolor se apunta que se esperará hasta el último momento para definir la lista.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments