jueves, octubre 6, 2022

InicioDeportesMundial de Catar 2022 empezará antes de lo previsto: FIFA anuncia la...

Mundial de Catar 2022 empezará antes de lo previsto: FIFA anuncia la nueva fecha

El comité del Consejo de la FIFA confirmó en las últimas horas que el Mundial de Catar 2022 empezará un día antes de lo previsto.

El partido entre Catar y Ecuador, que estaba planeado para jugarse el 21 de noviembre, se llevará a cabo el 20 de noviembre para que, oficialmente, el equipo del país local dispute el primer partido, que, como siempre ha sido, será el de inauguración.

Se adelanta el mundial

 FIFA y la organización catarí han aceptado el cambio.

El partido de inauguración, inicialmente previsto para el 21 de noviembre después del Senegal-Holanda, no habría sido el primer encuentro del día. La decisión, que fue refrendada por el comité del Consejo de la FIFA este jueves, permitirá retomar la tradición por la que el primer partido es disputado por el país anfitrión.

Senegal y Holanda debían jugar el primer partido oficial en la tarde del 21 de noviembre, seguido por el partido de apertura oficial entre Catar y Ecuador.

Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre aquellos partidos que han sufrido cambios. Las localidades seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y horarios. Además, la FIFA tratará de resolver cualquier problema que surja de este cambio caso por caso», añadió el organismo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments