jueves, octubre 6, 2022

InicioBarranquillaFuertes lluvias haciendo estragos en viviendas del barrio El Bosque

Fuertes lluvias haciendo estragos en viviendas del barrio El Bosque

Este sábado las intensas lluvias y vendavales en Barranquilla afectaron las viviendas de la comunidad del barrio El Bosque. Según reportaron en redes sociales, en el mencionado sector se destecharon varias casas, lo que ocasionó que muchos vecinos de este punto del suroccidente de la ciudad perdieran parte de sus enseres. 

Además, de acuerdo con las versiones entregadas por los vecinos del sector, una vivienda también resultó afectada al caerle un árbol. La fuerte brisa y las emergencias se registraron en la diagonal 63E con carrera 9 K.

Vale mencionar que tras el incremento de la velocidad del viento y de la altura del oleaje en el mar Caribe colombiano, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) declaró la alerta naranja con el fin de tomar las medidas necesarias por parte del Sistema Nacional del Riesgo de Desastres y evitar afectaciones en las comunidades.

De acuerdo con el IDEAM, por estos días el tiempo atmosférico prevé condiciones nubosas y posibles lluvias en diferentes sectores del Caribe, algunas de ellas con actividad eléctrica debido al paso de una onda tropical.

Para el Atlántico, se espera una mayor nubosidad para estos días y posibles lluvias que irán incrementando su intensidad durante este fin de semana. Cabe resaltar que, los vientos mantienen intensidades entre los 20 y 25 nudos, es decir, velocidades entre 37 y 46 kilómetros por hora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments