domingo, octubre 2, 2022

InicioInternacional.El metro de París se inunda en medio de lluvias inclementes.

El metro de París se inunda en medio de lluvias inclementes.

Cuatro estaciones del sistema del metro parisino tuvieron que cerrar su acceso debido a la cantidad de agua que entraba por las escaleras.

En Latinoamérica generalmente asociamos Europa con un lugar donde sus servicios públicos e instalaciones funcionan de manera correcta; sin embargo, en las últimas horas las imágenes de la inundación que sufrió este martes el metro de París demostraron que nadie puede escapar a los estragos del clima.

Apenas hace unas semanas Francia enfrentaba fuertes incendios forestales en una histórica ola de calor que golpea Europa, pero este martes una tormenta ocasionó estragos en el transporte parisino.

Las escaleras del metro de París se convirtieron en cascadas, mientras el agua fluye desde las calles hacia el interior de la estación.

Las calles de la capital de Francia no tuvieron mejor suerte, ya que también se presentaron fuertes inundaciones, ocasionando que los vehículos pequeño quedaran atrapados.

De acuerdo con servicios meteorológicos franceses, la cantidad de lluvia que cayó entre las 17:00 y 19:00 horas fue el equivalente a la precipitación de un mes.

El sur del país tiene un pronóstico similar para este miércoles, con ocho demarcaciones en alerta naranja por las lluvias que se esperan para este día.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments