domingo, octubre 2, 2022

InicioInternacional.El IRS anuncia reembolsos para 1.6 millones de personas que no presentaron...

El IRS anuncia reembolsos para 1.6 millones de personas que no presentaron sus impuestos a tiempo: ¿Quiénes se benefician?

Más de 1.6 millones de contribuyentes recibirán reembolsos o créditos por un total de $1,200 millones, un promedio de $750 por persona, aunque algunos pueden recibir más y otros menos. Mira aquí si eres elegible.

El Servicio de Impuestos Internos está enviando reembolsos a más de 1 millón de contribuyentes individuales y comerciales que fueron multados por no presentar declaraciones de impuestos a tiempo para 2019 y 2020, cuando la pandemia de covid-19 interrumpió la economía y provocó una acumulación de declaraciones no procesadas en la agencia.

Por lo general, los contribuyentes que presentan declaraciones tarde sin una prórroga pueden esperar pagar multas de hasta el 25% de la cantidad de impuestos que adeudan. Sin embargo, para 2019 y 2020, la agencia suspenderá las sanciones para las personas que presenten sus solicitudes tarde.

Los contribuyentes que ya pagaron una multa recibirán reembolsos automáticamente, dijo el miércoles el IRS.
Más de 1.6 millones de contribuyentes recibirán reembolsos o créditos por un total de $1,200 millones, un promedio de $750 por persona, aunque algunos pueden recibir más y otros menos.

Aún así, para calificar, los contribuyentes deben presentar antes del 30 de septiembre cualquier declaración que aún esté pendiente para los años fiscales 2019 y 2020.

Los contribuyentes no necesitan hacer nada, dijo el IRS. Las personas que hayan sido multadas, pero aún no hayan pagado la sanción la verán borrada, mientras que las que ya pagaron una sanción obtendrán un reembolso o un crédito.

Quiénes califican para recibir el reembolso

La mayoría de los reembolsos se entregarán a fines de septiembre, según la agencia.

El alivio cubrirá a individuos, bancos, patrones y personas naturales obligadas a presentar declaraciones informativas; y declarantes de varias declaraciones informativas internacionales.

“Además de brindar alivio, este paso está diseñado para permitir que el IRS concentre sus recursos en el procesamiento de las declaraciones de impuestos atrasadas y la correspondencia de los contribuyentes para ayudar a regresar a las operaciones normales para la temporada de presentación de 2023”, dijo la agencia en un comunicado.

La pandemia ha tenido un efecto «sin precedentes» en la agencia tributaria, dijo el IRS, destacando el papel de la agencia en la distribución de los pagos de estímulo federal y tomando otras medidas para ayudar a los contribuyentes a sobrellevar la pandemia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments