viernes, septiembre 30, 2022

Vendaval en Soledad

Varias familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias y vientos durante la tarde del viernes en los barrios Hipódromo, Centenario, Ferrocarril y Santa Inés de Soledad.

Este sábado desde tempranas horas, se adelanta el censo para identificar personas afectadas y daños específicos, con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Soledad, Defensa Civil y Ponalsar.

Tras lo sucedido, el secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, indicó que inicialmente se identificaron 20 viviendas y un establecimiento comercial afectados en sus tejados, a cuyas familias les serán entregadas, este domingo y lunes, láminas para techos y caballetes, entre otros materiales.

Serret Brango dijo que “la comunidad debe permanecer atenta a la información del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, y de los organismos de socorro”.

“Es importante que en las casas se realice la limpieza de escombros, el aseguramiento de techos y ventanas, así como la limpieza de canales y desagües. También es fundamental  tener a la mano los contactos de las líneas de emergencia”, finalizó Serret Brango.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments