miércoles, octubre 5, 2022

InicioActualidadHabla familia que denuncia 'cambiazo' de cadáver en Medicina Legal este fin...

Habla familia que denuncia ‘cambiazo’ de cadáver en Medicina Legal este fin de semana

Habla la familia de joven que falleció en accidente de tránsito este fin de semana, a los que le cambiaron el cuerpo del difunto y realizan denuncia pública este martes en la emisión del Noticiero Alerta Barranquilla en RCN, con Lao Herrera.

Israel David Elles de 22 años falleció, el pasado sábado 27 de agosto en la vía de Caracoli.

Los hechos ocurrieron a consecuencia de un accidente de tránsito mientras el joven conducía su motocicleta por la vía a Caracoli, municipio del Atlántico, impactando contra una tractomula que permanecía sin señalización en la vía en medio de la oscuridad, manifiesta Israel Elles, padre del difunto.

La noche del sábado el cuerpo de Israel David fue trasladado a Medicina Legal, donde no permitieron a sus familiares ver el cadáver, sosteniendo que debían esperar a que llegara la funeraria, que debía ser la Funeraria La Paz, pero llegó una funeraria particular diferente, cuenta el padre del difunto.

A las 10:00 pm cuando lograron ver el cadáver en la funeraria se percatan que no era el cuerpo de su familiar, inmediatamente se dirigen a Medicina Legal para dar a conocer lo acontecido, dónde les manifiestan que debían esperar a la directora regional de Medicina Legal para que se pusiera al frente de la situación.

La directora logra la ubicación del cuerpo de Israel David Elles a través de medios tecnológicos por medio de un chip que es colocado a cada cadáver.

El ‘cambiazo’ había ocurrido con el cuerpo de un hombre que identifican con el nombre de Frank que al parecer era oriundo de Ponedera, también municipio del Atlántico, que se encontraba en preparación para ser entregado a sus dolientes el domingo a las 10:00 a.m en la Funeraria Los Olivos de la carrera 38 de Barranquilla, sostiene Alexander Elles, familiar del difunto.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. buenos dias
    en la trocha que comunica de la circunvalar con el I.E.D 201 de la ciudad de barranquilla a un costado de la mega – obra ALAMEDA DEL RIO, se encuentra en pesimas condiciones por culpa de la mencionada mega-obra debido a quw transportan los materiales y maquinarias para las diferentes obras de vivienda que realizan. la constructoras tienen en mal estado la via de acceso a la institucion educativa, no pueden entrar los docentes y los alimentos requeridos para el alumnado mareiculado en dicho plantel.

    agradecemos realizar una visita de inspeccion para dialogar con las constructoras alli presenten que aporten su grano de arena para realizarle mantenimiento a tan importante via para la comunidad que se encuentran desde hace mas años que ellos en ese sector de la ciudad.

    gracias

    JUAN CARLOS BOLAÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments