domingo, octubre 2, 2022

InicioBarranquillaHabla Gestor Cultural y Artista del Carnaval de Barranquilla, Fabio Ortíz:"La realidad...

Habla Gestor Cultural y Artista del Carnaval de Barranquilla, Fabio Ortíz:»La realidad del Carnaval, la tristeza y la miseria hasta la muerte»

En redes sociales el Gestor Cultural y Artista del Carnaval de Barranquilla, Fabio Ortíz, a través de un vídeo dió a conocer una situación que le aqueja y manifiesta con gran tristeza la pérdida de su compañero artista del carnaval y director de la Cumbiamba Siete de Abril, Jhon y Jesús Torres Calvo, y la frustración por no tener como cubrir los gastos fúnebres, sin recibir la ayuda de los entes privados y del Estado.

Encabeza su vídeo con el siguiente escrito:

«Despues de 10 horas de deambular como pordioseros, pidiéndo limosnas, pasando el sombrero y otros ruegos para tener para PAGAR LOS SERVICIOS FUNERALES por la muerte del compañero ARTISTA DEL CARNAVAL, Jhonny Jesús Torres Calvo, director de la Cumbiamba Siete de Abril, ya cansado de tocar las puertas de las empresas privadas, del Estado como Carnaval SAS, la Secretaría de Cultura del Distrito y la misma Alcaldía de Barranquilla, pongo en conocimiento a la Sociedad Barranquillera, al país, al Ministerio de Cultura a la UNESCO y a todos los organismos competentes para que se conozca que en esta ciudad hay un CARNAVAL PATRIMONIAL, pero acompañado de una política de muerte contra sus actores, creadores y trabajadores del arte y la cultura. Señor alcalde, queremos un CARNAVAL DE LA VIDA, no de la miseria e indifencia, dignifiquenos así sea en la muerte, pero no se burle más de nuestros patrimonios vivos que somos los que hacemos posible que estas fiestas sean Universales… respondanos por una mejor calidad de vida hasta la muerte. NO MAS ATROPELLO CON LA CULTURA, CON LOS ACTORES DEL CARNAVAL. Paz en la tumba del compañero Jhonny Jesús Torres Calvo».

Vea el vídeo aquí 👇

https://www.facebook.com/100001569977931/posts/pfbid02pcSWksuydbjJccaBsuD6ZM29th2zAshYNxbaKcYM16h1euVXK8Qg2ZvGCp3o7nwl/?app=fbl

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments