domingo, octubre 2, 2022

InicioInternacional.Evacuado un centro comercial de Misisipi tras la amenaza de un piloto

Evacuado un centro comercial de Misisipi tras la amenaza de un piloto

Cory Patterson fue identificado como el piloto que está siendo acusado de amenazar con estrellar un Avion contra una tienda local de Walmart en Tupelo, Mississippi. El día 3 de Septiembre del presente año.

La avioneta se encuentra sobrevolando en círculos erráticos la zona y el piloto habría realizado una llamada al número de emergencias para amenazar con estrellar el aparato.

Las autoridades han ordenado la evacuación de un centro comercial Walmart de Tupelo, en Misisipi, después de que el piloto de una avioneta haya amenazado con estrellar intencionadamente su aparato contra el edificio.

Fuentes de la Policía han informado de que están evacuando la zona para “dispersar a la gente lo más que se pueda”. “El Departamento de Policía de Tupelo ha podido empezar a hablar directamente con el piloto”, ha apuntado.

El diario ‘The Daily Journal’ ha informado de que se trata de una avioneta Beech C90A de 1987 afincada en el Aeropuerto Regional de Tupelo que habría sido robada.

El gobernador de Misisipi, Tate Reeves, ha informado de que las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia están “siguiendo estrechamente esta peligrosa situación”.

Sin embargo, al final, Patterson aterrizó el avión y fue detenido, según The Daily Jorurnal, que escribió: “Varias fuentes han confirmado que el avión está en Ashland. El piloto, Cory Patterson, está vivo. Se desconoce el estado del avión”.

Se informó que Patterson es de Shannon, Mississippi.

El piloto escribió en su cuenta de Facebook: «Lo siento. En realidad, nunca quise lastimar a nadie. Amo a mis padres y a mi hermana, esto no es su culpa. Adiós”.

Patterson escribió lo que parecía ser una nota suicida en Facebook antes del incidente del avión. La página de Facebook ahora ha sido eliminada. Heavy capturó la publicación antes de que fuera eliminada.

Daily Journal informó que las autoridades creen que la publicación de Facebook fue escrita por el sospechoso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments