sábado, octubre 1, 2022

InicioPolítica“Urge intervención porque el Caribe no aguanta más el exceso de las...

“Urge intervención porque el Caribe no aguanta más el exceso de las tarifas de energía” Senadora Claudia Pérez

La congresista le pidió al Gobierno Nacional que se apersone de la revisión e investigación de la prestación del servicio eléctrico que ha incrementado representativamente en su valor.

La senadora Claudia Pérez Giraldo pidió al Gobierno Nacional apersonarse de la revisión de la prestación del servicio de energía en la región Caribe, asegurando que el bolsillo de los residentes de esta parte del país no aguanta más.

“Hemos tenido un exceso en los cobros y en los incrementos del valor del servicio por kilovatio. He recibido quejas de personas que me dicen que tienen que elegir entre pagar el servicio o comprar algunos productos de la canasta familiar” manifestó la congresista Pérez Giraldo.

Las declaraciones las entregó durante la realización del Bloque Regional Parlamentario del Caribe que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, un espacio en el que se pretende gestionar y trabajar en equipo desde el sector público con el sector privado.

“Estuvimos acompañados de ministros, gobernadores, alcaldes, representantes de gremios y empresarios. Estamos convencidos que el trabajo en equipo es el que puede llevar a potenciar la economía de nuestro país” manifestó la senadora Claudia Pérez.

“ES URGENTE MIRAR PARA EL CARIBE”

Durante su intervención, la senadora del Partido Liberal le pidió al gobierno del presidente Gustavo Petro “mirar al Caribe”, que le depositó su confianza en las urnas y requiere de apoyo en obras y solución a graves problemáticas.

“Me he recorrido los departamentos de la región Caribe, los municipios, los corregimientos y veredas y en la mayoría de los casos hay necesidades urgentes que requieren que se le ponga el ‘ojo’ de una vez por todas y se comience a priorizar en inversiones y solución” afirmó Pérez Giraldo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments