viernes, septiembre 30, 2022

InicioDeportesMientras Luis Díaz gana $280 millones a la semana, mira lo que...

Mientras Luis Díaz gana $280 millones a la semana, mira lo que cobra James Rodríguez

Rodríguez pese a que ya casi ni juega tiene un sueldo bastante alto en comparación a Luis Díaz.

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en la actualidad, el nacido en barrancas es futbolista cafetero que está dando la talla en Europa con el Liverpool, hace poco jugó la final de la champions league 2022 contra el Real Madrid.

Díaz pese a ser el mejor jugador colombiano en el extranjero no es el mejor pagado, el portal fichajes.com reveló que cobra lo siguiente: $3.5 millones de dólares al año, $292 mil dólares al mes, $68 mil dólares a la semana (un estimado de $280 millones de pesos colombianos) y $10 mil dólares al día.

James Rodríguez quién a sus 31 años de edad al parecer vive el ocaso de su carrera, sigue siendo el colombiano mejor pagado en el extranjero según el portal fichajes.com: $8 millones de dólares al año, $664 mil dólares al mes, $155 mil dólares a la semana (un aproximado de $680 millones de pesos colombianos) y $22 mil dólares al día.

¿Futuro de James Rodríguez?

James Rodríguez se está quemando en el Al- Rayyan SC de Qatar, tenía 6 meses sin jugar un partido con su club y hace pocas horas volvió a ver minutos, se rumora que estaría negociando su traspaso al Galatasaray de Turquía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments