viernes, septiembre 30, 2022

InicioEntretenimientoShakira y reconocido reguetonero juntos en España

Shakira y reconocido reguetonero juntos en España

Shakira pasa la página tras ruptura con Piqué y la captan junto a reconocido reguetonero

Se conoció que la cantante barranquillera se trasladó este sábado al municipio catalán de Manresa.

Shakira, que es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, confirmó hace unos meses mediante un corto comunicado de prensa que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, quien está saliendo actualmente con Clara Chía Marti.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.

Tras este anuncio, la cantante sigue siendo el foco de los principales medios de entretenimiento internacionales. Asimismo, se conoció que este sábado la barranquillera viajó al municipio de Manresa (España).

La artista, de igual manera, fue captada por varios paparazzi junto al famoso reguetonero Ozuna durante su visita a esta localidad catalana, donde la recibieron cientos de fanáticos entre aplausos y arengas.

Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, es uno de los periodistas que más pendiente ha estado de Shakira desde que se está divorciando y manifestó que se encuentra grabando una colaboración musical con el puertorriqueño.

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, indicó inicialmente.

https://twitter.com/shakira?ref_src=twsrc%5Etfw

Luego, el comunicador añadió en su cuenta de Twitter: “Esta semana en El gordo y la flaca explicaré en exclusiva los detalles del videoclip de Shakira y Ozuna. Ya tengo el nombre del tema. ¡Menuda!”.

https://twitter.com/ElGordoyLaFlaca?ref_src=twsrc%5Etfw

A través de las distintas redes sociales, los seguidores de la artista barranquillera compartieron algunas fotografías en las que se le puede observar llegando al set de grabación junto al cantante puertorriqueño, que ha hecho algunas colaboraciones con varios artistas colombianos.

https://twitter.com/shakira?ref_src=twsrc%5Etfw

Cabe recordar que el paparazzi informó la semana pasa en El gordo y la flaca que Chía Marti estaba bastante molesta con las primeras fotografías que salieron en la Revista Hola, puesto que (según ella) no se veía muy bien y parecía un poco subida de peso.

“De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, puntualizó.

El reportero español reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments