sábado, octubre 1, 2022

InicioActualidadHabla de la masacre en las Flores el Director General de la...

Habla de la masacre en las Flores el Director General de la Policía Nacional: «Las víctimas fueron citadas para explicar la pérdida de una droga»

El alto cargo de la institución armada se refirió desde Bogotá a la masacre llevada a cabo la madrugada de este lunes en Barranquilla.

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria Cely, ofreció desde Bogotá detalles de las investigaciones que se adelantan por la masacre de Las Flores que cobró la vida de seis personas, la madrugada de este lunes en Barranquilla.

Tenemos una información preliminar respecto a la pérdida de una droga de una estructura criminal asociada a las AGC (Clan del Golfo) en Barranquilla. Esta droga era traficada por un grupo de delincuencia que se la encargó a Los Costeños. Ante esa pérdida son citados estos jóvenes en este establecimiento de comercio abierto al público y proceden a atacarlos con proyectiles de arma de fuego”, dijo el oficial en rueda de prensa.

Sanabria destacó que se está adelantando con la Fiscalía General de la Nación “una serie de actividades” para contrarrestar este hecho que no se puede volver a presentar.

El Director explicó que el Jefe Nacional del Servicio Policial está trabajando con un equipo especial de investigadores y “un refuerzo para recuperar la tranquilidad en esa ciudad, luego del homicidio de 6 personas en un hecho directamente relacionado con el narcotráfico”.

Noticia en desarrollo…

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments