viernes, septiembre 30, 2022

InicioActualidadMasacre en Las Flores, nombre y oficio de las víctimas

Masacre en Las Flores, nombre y oficio de las víctimas

En la madrugada de este lunes 12 de septiembre fueron asesinadas 6 personas en un ataque a bala ocurrido en al barrio Las Flores en un establecimiento nocturno.

La masacre tuvo lugar a pocos metros de CAI de la policía, en el barrio Las Flores, las autoridades ofrecen $100 millones de recompensa a quien brinde información relevante, que permita esclarecer los moviles del caso.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el atentado tiene que ver con retaliación del Clan del Golfo en contra de otros grupos criminales de la zona.

“Este hecho obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del Clan del Golfo”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Daza.

Dos de las víctimas tenían tatuajes alusivos a la organización criminal ‘los Costeños’. Por otra parte, varios de los fallecidos se desempeñaban en distintas ocupaciones.

Estas son las identidades y oficio de las víctimas de la masacre en Las Flores:

Después del hecho, ya fueron establecidos los nombres de cada una de las víctimas y heridos que dejó el hecho, así como también a qué se dedicaba cada una de ellas.

La primera persona fallecida fue identificada como Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años y oriundo de Barranquilla. Era ayudante de cocina, residía en el barrio Las Flores, y tenía una anotación judicial por violencia intrafamiliar de mayo de 2021.

Polo Chiquillo, alias Chiquillo, quien tenía tatuajes alusivos la organización criminal ‘los Costeños’, presentó heridas en el tórax, brazo izquierdo, hombro derecho y abdomen.

También fue identificado Dani Daniel de la Hoz Correa, de 33 años, quien vivía en el barrio donde acontecieron los hechos. Según se pudo conocer, De la Hoz era trabajador de una empresa de energía solar, y no presentaba anotaciones judiciales.

Por su parte, De la Hoz Correa recibió dos impactos de bala en el rostro.

Asimismo, otra de las víctimas llevaba por nombre Edwin Yesid Cardoza Tapia, quien contaba con 29 años, también era residente de Las Flores y se dedicaba a la barbería.

Cardoza Tapia, quien no presentaba anotaciones judiciales, fue herido en tórax anterior y en el rostro.

El cuarto fallecido es Jorge Eliecer Pardo Hernández, conocido con el alias de Pitirri y presentaba tatuajes alusivos a ‘los Costeños’. Según información preliminar, era comerciante de ropa, contaba con 33 años, vivía en el barrio Los Robles de Soledad, y tenía varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, y hurto.

Jorge Eliecer, al momento del suceso tenía detención domiciliaria. En el hecho recibió disparos en cuello, tórax y hombro izquierdo.

De igual forma, la quinta víctima fue identificada como Chelo José Acevedo Villa, quien era estudiante de Mecánica, contaba con 22 años y residía en Las Flores.

Acevedo, quien presentó heridas en abdomen y pelvis, no registra anotaciones judiciales.

Entre tanto, también murió en los hechos Henry David Flórez Pallares, de 29 años, y quien era chef y administrador de un restaurante en Barranquilla.

Flórez, quien vivía en Las Flores, no tenía anotaciones judiciales y recibió en el atentado impactos de bala en hombro derecho, tórax y antebrazo derecho.

Por su parte, el ataque también dejó tres personas lesionadas, que de igual manera fueron identificadas.

Un hombre de 25 años, de nombre Josimar Andrés Tapia Acuña, quien se dedica a instalar aires industriales, resultó herido en el hecho con impacto de bala en la región inguinal. Tapia, también habitante de Las Flores, no tiene anotaciones judiciales.

El segundo lesionado es un joven de 22 años, de nombre César Augusto Garizabal Simanca, quien se dedica a oficios varios y también es parte de la población del barrio Las Flores. Fue herido en el dedo índice de la mano izquierda.

De igual manera, terminó lesionado en el acontecimiento Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38 años, quien era conductor de volquetas y residente en Las Flores. Resultó herido en la pierna derecha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments