domingo, octubre 2, 2022

InicioActualidadHabla Ana Palomino, hermana de Digno Palomino: " Es mentira que mi...

Habla Ana Palomino, hermana de Digno Palomino: » Es mentira que mi hermano está prófugo de la justicia»

En la mañana de este martes círculó por los principales medios de comunicación del país la noticia de última hora que Digno Palomino se encontraba prófugo de la justicia, debido a que el INPEC reportó no haberlo encontrado durante la visita de revista periódica que realizan.

Ana Palomino se comunicó en la mañana de este martes, 13 de septiembre, con Lao Herrera en el Noticiero Alerta Barranquilla para explicar por qué el INPEC notificó que Digno Palomino estaba prófugo de la justicia.

«Es mentira que mi hermano está prófugo de la justicia, su estado de salud es muy delicado debido a un tumor que tiene en el hueso del brazo, firmó su deportación por salud y seguridad» dijo Ana Palomino a Lao Herrera

Ana sostiene que la policía les tiene en persecusión «La policía le ha hecho tiros a mi señora madre en su casa y le han partido los vidrios, mi hermano no está prófugo, está cuidando su salud y su vida».

Describe a su hermano como un joven que nació en Barlovento, en la ciudad de Barranquilla, tuvo el primer equipo de fútbol, para que ningún niño se dañara en las drogas, ha hecho obras sociales, acondicionó la cancha de fútbol de Barlovento, la gente lo busca para que les ayude con gastos fúnebres y hace donaciones hasta de dos millones de pesos para los cepelios.

reconoce que su hermano se ha equivocado, clama por justicia y equidad para su hermano y considera que merece otra oportunidad.

«mi hermano se ha equivocado pero tampoco es para tanta monstruosidad que le achacan, el no pertenece a la banda ‘los Costeños’, el no está prófugo, permanece en el mismo lugar donde lo dejó el INPEC, lo que sucedió es que a la casa llegaron camionetas y motos raras y el se movió de lugar por temor», sostuvo Ana Palomino.

por otro lado, Ana ofreció, en su comunicación al aire, poner a su hermano en contacto con Lao Herrera; Digno Palomino se comunicó de forma privada a través de una llamada con Lao Herrera y dijo: «No es prudente que hable por los medios, la haré a través de los estrados judiciales, pero cuando sea el momento indicado hablaré en tu Noticiero», contó Lao Herrera en Alerta Barranquilla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments