Joven de 18 años de edad, identificada como Luisa Fernanda Pacheco Peralta, falleció en la noche del martes, tras siete días luchando por su vida en la Clínica Portoazul, debido a complicaciones de salud originadas luego de que, el pasado 14 de septiembre, cayera dentro de una alcantarilla con una profundidad aproximada de 7 metros.
El hecho sucedió cuando la joven caminaba por el Corredor Universitario, cerca de la Universidad del Norte de Barranquilla, infortunadamente se encontró frente a un registro de alcantarilla que estaba sin tapa y sin tiempo de reaccionar se fue al fondo.
Bomberos de Barranquilla y Puerto Colombia hicieron presencia en el lugar del hecho, se hizo necesario el uso de equipos especiales para el rescate, tras varias horas de maniobras lograron sacar a la joven aún con vida, inmediatamente fue trasladada en ambulancia a la clínica Portoazul, dónde recibió atención médica hasta este martes, 20 de septiembre, que se dió su deceso.
Según se conoció, la joven era estudiante de tercer semestre de ingeniería industrial y era una persona responsable en sus estudios.
Allegados de la joven están consternados por esta fatal noticia.