domingo, octubre 2, 2022

InicioBarranquillaMurió joven que cayó en alcantarilla en el Corredor Universitario

Murió joven que cayó en alcantarilla en el Corredor Universitario

Joven de 18 años de edad, identificada como Luisa Fernanda Pacheco Peralta, falleció en la noche del martes, tras siete días luchando por su vida en la Clínica Portoazul, debido a complicaciones de salud originadas luego de que, el pasado 14 de septiembre, cayera dentro de una alcantarilla con una profundidad aproximada de 7 metros.

El hecho sucedió cuando la joven caminaba por el Corredor Universitario, cerca de la Universidad del Norte de Barranquilla, infortunadamente se encontró frente a un registro de alcantarilla que estaba sin tapa y sin tiempo de reaccionar se fue al fondo.

Bomberos de Barranquilla y Puerto Colombia hicieron presencia en el lugar del hecho, se hizo necesario el uso de equipos especiales para el rescate, tras varias horas de maniobras lograron sacar a la joven aún con vida, inmediatamente fue trasladada en ambulancia a la clínica Portoazul, dónde recibió atención médica hasta este martes, 20 de septiembre, que se dió su deceso.

Según se conoció, la joven era estudiante de tercer semestre de ingeniería industrial y era una persona responsable en sus estudios.

Allegados de la joven están consternados por esta fatal noticia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments