viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioColombiaGustavo Bolívar propone una manifestación de respaldo al presidente Petro

Gustavo Bolívar propone una manifestación de respaldo al presidente Petro

La manifestación tendría lugar el 15 de noviembre, cuando Gustavo Petro cumpla sus primeros cien días en el Gobierno.

El senador Gustavo Bolívar (Pacto Histórico) alienta una nueva manifestación a favor del mandatario.

“Propongo una enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Gustavo Petro al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, dijo el senador Bolívar.

La “Gran Marcha Nacional”, como fue denominada la manifestación de ayer, en contra de algunas de las reformas de Petro, transcurrió con tranquilidad, como lo señaló el ministro del Interior Alfonso Prada, quien también dijo que “hubiéramos querido que esperaran un poco más para poder dar resultados, pero respetamos el derecho de la gente a manifestarse. En un mes y medio no hay mucho por lo que protestar”, dijo.

Pese a eso, nuevamente, y, a muy poco tiempo de la posesión, Gustavo Bolívar, del partido de Gobierno ya convoca a otra marcha, pero, esta vez para apoyar al presidente. De acuerdo con el senador esta manifestación tendría lugar el próximo 15 de noviembre.

El mensaje de Bolívar ya ha calado en varias personas en redes sociales, quienes ya se están agendando para salir ese día a las calles; entre ellos el acalde de Medellín, Daniel Quintero, quien dijo: “me sumo”, usando el numeral #ApoyoAPetro15Nov en Twitter.

Esta situación llama la atención de analistas, quienes no han descartado que en un futuro salgan a manifestarse opositores y gobiernistas simultáneamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments