miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioPolíticaNicolás Petro denuncia “falsos progresistas” que querrían entregarles las banderas del Pacto...

Nicolás Petro denuncia “falsos progresistas” que querrían entregarles las banderas del Pacto Histórico a los Char

Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro, hizo una denuncia de cara a las elecciones municipales en Barranquilla. De acuerdo con el excandidato a la Gobernación del departamento, existen “falsos progresistas” que quieren entregarle la causa del Pacto Histórico a la casa Char.

https://twitter.com/hashtag/PactoHistorico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

“Que el Pacto Histórico en Barranquilla no se deje engañar de los falsos progresistas que quieren entregarle nuestras banderas a los Char. Que no se equivoquen, eso jamás lo vamos a permitir. Queda notificado el Pacto Histórico nacional. Vamos por un cambio de verdad”, dijo el hijo del presidente.

La carrera por las elecciones municipales ya comenzó en Barranquilla. Por el lado de los Char, familia que ha tenido la Alcaldía en su poder por cuatro periodos consecutivos, se rumora que le podrían apostar a seguir al mando con una de sus figuras más populares: Alejandro Char, dos veces exalcalde de la ciudad.

Por otro lado, el Pacto Histórico, con varios líderes regionales como el embajador Armando Benedetti y el abogado Miguel Ángel del Río, aún no decide quién los representará. Sin embargo, es seguro que Nicolás Petro, quien coordina políticamente la región, deberá dar el visto bueno a los candidatos que se presenten a Alcaldía y Gobernación. Ahora, con “falsos progresistas” al interior de la colectividad, el proceso se dificulta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments