Mateo Laschuk Redondo de 15 años de edad, es buscado en toda la ciudad de Barranquilla desde hace dos días.
Mateo Steven Laschuk Redondo de 15 años de edad, lleva dos días desaparecido, desde que salió de su residencia ubicada en Villa Andalucía, al norte de Barranquilla, donde vive con su mamá, la docente Noralba Redondo Ortíz.
De acuerdo a la información suministrada por los familiares, Mateo salió en horas de la tarde del martes de su residencia y abordó un vehículo de la plataforma indrive, al que le había solicitado que lo transportara hasta el sector de la Ciudadela 20 de Julio, a lo que el conductor respondió que no podía llevarlo hasta dicho lugar porque estaba muy lejos y él tenía un compromiso dentro de media hora.
Sin embargo, el adolescente tomó otro vehículo desde la calle, que al parecer, si lo llevó a este barrio del sur de la ciudad. Todo esta información se conoció tras un rastreo de las autoridades al celular del joven.
Con mucha angustia, Mateo es buscado en toda Barranquilla por su mamá, tíos, primos, demás familiares y por supuesto sus amigos y compañeros de clases en el Boston International School donde cursa su bachillerato.
Las autoridades del Atlántico han prestado todo su interés para dar con el paradero del joven, por lo cual, se han repartido volantes y visitado algunos lugares donde posiblemente él podría haber visitado.

