martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioColombiaÁrea MetropolitanaPiden renuncia del gerente de la empresa Triple A de Barranquilla

Piden renuncia del gerente de la empresa Triple A de Barranquilla

Debido a las denuncias por el mal estado del líquido, desde el Concejo de la ciudad pidieron la salida del directivo.

La problemática ya es reiterativa en la ciudad, cómo lo ha dado a conocer Lao Herrera a través de su Noticiero Alerta Barranquilla en RCN y las redes sociales de Habla Barranquilla, con las constantes quejas de las comunidades, quienes han suministrado a este medio imágenes y videos de la situación, por la mala coloración, mal olor y sabor del preciado líquido.

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, ante la problemática que afecta a los habitantes de Barranquilla y su Área Metropolitana, pidió la renuncia del actual gerente de la empresa Triple A, Jairo De Castro.

De acuerdo con Ospino, la organización ha dejado en evidencia que es incapaz de implementar planes de contingencia para asegurar el servicio de agua potable.

Asimismo, señaló que, las respuestas entregadas al Concejo han sido irresponsables y muestran la ineptitud de la empresa, por lo que piden la renuncia de Jairo De Castro, quien está en el cargo desde marzo de 2021, 2 meses después de la cuestionada salida de Guillermo Peña Bernal.

Hace varias semanas, se ha reportado turbiedad y mal sabor en el líquido, por lo que incluso se ha cuestionado que este sea potable y tenga una buena calidad.

Asimismo, miembros del cabildo anunciaron recientemente otro debate de control político a la empresa, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de episodios, entre otras problemáticas con el servicio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments