domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioActualidadConozca los nuevos sentidos viales que empiezan a regir desde hoy en...

Conozca los nuevos sentidos viales que empiezan a regir desde hoy en Barranquilla

A partir del miércoles 30 de noviembre de 2022, se implementarán cambios viales en el norte de Barranquilla, para agilizar la movilidad y evitar accidente, aseguró la secretaría de Tránsito de Barranquilla.

Los cambios aplican en la calle 82B, que pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte a sur, desde la carrera 76 (paralelo al arroyo de la Calle 84) hasta la carrera 75B (esquina de venta de fritos).

La calle 85 también pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación norte a sur, desde la carrera 75B (esquina de venta de fritos) hasta la carrera 64B (parque de La Electrificadora) y empalmar con el único sentido existente de la Calle 85 hasta la Carrera 42H.

Cambio en rutas de buses

Por los cambios de sentido vial sobre calle 85 y la calle 82B, las líneas de buses Coolitoral, Sobusa, Cootransco, La Carolina y Cootransporcar, que transitaban por estos sectores, modificaron sus rutas quedando de la siguiente forma:

La línea de buses Coolitoral ahora tomará la carrera 75, luego la calle 84 y por último la carrera 76.

La línea de buses Sobusa, ahora tomará la calle 86, luego la carrera 71, después la carrera 70 y por último la carrera 68.

La línea de buses Cootransco ahora tomará la carrera 75, luego la calle 84 y por último la carrera 76.

La línea de buses La Carolina ahora tomará la calle 84 y luego la carrera 71.La línea de buses Cootransporcar ahora tomará la carrera 71, calle 82 y por último la carrera 76.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments