miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioActualidad"Por afectaciones del conato de incendio, Distrito suspendió términos procesales y atención...

«Por afectaciones del conato de incendio, Distrito suspendió términos procesales y atención presencial en su sede Paseo Bolívar»: Alcaldía de Barranquilla

La Alcaldía Distrital, mediante boletín de prensa, se pronuncia ante la situación del incendio ocurrido el pasado lunes en la sede del Paseo Bolivar, para dar a conocer indicaciones a los ciudadanos de cómo restablecerán sus funciones y la atención.

Secretaría de Hacienda amplió plazos para presentación de declaración y pago del impuesto de industria y comercio, establecidos para los días 28 y 29 de noviembre de 2022, hasta este miércoles 30 de noviembre.

Distintas secretarías y dependencias de la Alcaldía también expidieron medidas para hacerle frente a la situación.

Mediante decreto 0450 expedido el lunes 28 de noviembre de 2022, y debido a las afectaciones por el conato de incendio en el edificio ubicado en el Paseo Bolívar, el Distrito suspendió los términos procesales de las actuaciones administrativas que se adelantan en la Administración central y la atención presencial al público de manera temporal durante los días 28 y 29 de noviembre.

➡️ Conoce más: https://mailchi.mp/barranquilla/por-afectaciones-del-conato-de-incendio-distrito-suspendi-trminos-procesales-y-atencin-presencial-en-su-sede-paseo-bolvar?e=a20a1e4b2d

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments