martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioPolíticaExpresidente Duque critica al gobierno Petro por no producir más bienestarina

Expresidente Duque critica al gobierno Petro por no producir más bienestarina

El expresidente Iván Duque Márquez se sumó a la ola de criticas que ha recibido el Gobierno Nacional por ordenar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), no realizar más compras de bienestarina como alimento para los niños del país.

Aunque el exmandatario se ha mantenido al margen de muchos temas que se han ejecutado en el gobierno Petro, luego de la decisión emitida por el jefe de Estado, Duque, a través de su cuenta de Twitter, lanzó criticas hacia su sucesor, compartiendo su posición respecto a este tema.

«Quitarle a nuestra niñez, por razones ideológicas, un complemento alimenticio que brinda los micro nutrientes que no tienen de manera consolidada con ningún otro alimento es poner en riesgo su salud», puntualizó el expresidente.

Por otra parte, el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también cuestionó a Petro por esta decisión señalando que «parece una inocentada para los niños más vulnerables de Colombia, que el Presidente Gustavo Petro prohíba la distribución de bienestarina para su alimentación. Muy grave. Será el responsable de más desnutrición infantil».

Asimismo, María Fernanda Cabal, senadora del partido Centro Democrático también criticó a Petro Urrego, señalando que «la bienestarina se produce en el país, no se importa; en cambio, el trigo sí se importa»

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments