miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioActualidadAsí reaccionó el mundo del fútbol tras la muerte de Pelé

Así reaccionó el mundo del fútbol tras la muerte de Pelé

El anuncio del fallecimiento de Pelé la cual tomó por sorpresa a los seguidores del fútbol, generó muchas reacciones por parte de otros exfutbolistas, futbolistas, aficionados y periodistas, donde el astro argentino Lionel Messi, a través de sus redes sociales, despidió al Rey Pelé a través del siguiente mensaje: «descansa en paz, Pelé», acompañada junto a él con una foto en una ceremonia del Balón de Oro realizada años atrás.

También, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se sumó ante esta ola de reacciones, indicando que Pelé fue «una inspiración para millones» en el fútbol que trataron de seguir sus pasos.

«Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre», manifestó Cristiano a través de sus redes sociales.

Asimismo, Ronaldo recordó el cariño que ambos se tenían a pesar de pertenecer a épocas diferentes de fútbol, señalado que «el cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia».

«Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz Rey Pelé», concluyó.

Kylian Mbappé, considerado como una de los grandes herederos del fútbol mundial, también se manifestó a través de sus redes sociales despidiéndose del exjugador brasileño.

«El rey del futbol se ha ido, pero su legado jamás será olvidado. Descansa en paz, Rey», escribió Mbappé por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Vinicius Jr., jugador brasileño y delantero del Real Madrid, también escribió un sentido mensaje a Pelé, calificándolo como el ejemplo más grande de su vida, siendo su referente y que jamás lo olvidará.

«Rey, majestad, ejemplo. Pelé es amor, generosidad. Nos ha dejado el jugador que cambió el futbol, el más grande de todos. Siempre palabras amorosas y motivadoras sobre mí. He leído y guardado todos los mensajes que me enviaste cuando me apoyaste en un momento delicado o cuando celebrabas mis logros», escribió Vini en su cuenta de Instagram.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments