domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioColombiaÁrea MetropolitanaHallan camioneta robada de Jhonny Pulgar, exconcejal de Soledad

Hallan camioneta robada de Jhonny Pulgar, exconcejal de Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla encontró en el municipio de San Juan de Acosta, Atlántico, la camioneta del exconcejal de Soledad Jhonny Pulgar, hurto que se cometió la semana pasada.

Sin embargo, el exfuncionario se sorprendió al enterarse que los delincuentes que hurtaron su vehículo falsificaron las placas, hicieron un cambio total en la barra de cambio, farolas y luces.

Pulgar precisó que logró hallar su camioneta gracias que su GPS arrojó el paradero del automotor. Pero, otras de las sorpresas que se llevó fue que a pesar su camioneta se veía diferente como si fuera nueva, pero ya se encontraba rayada y aparentemente en malas condiciones debido a los golpes que recibió.

«Estaba rayada, la golpearon, le cambiaron la silla del conductor y varias cosas. También le quitaron una parrilla que yo usaba para colocar las maletas y tenía otras placas. Cuando fueron los funcionarios de la Sijín le tomaron las improntas al vehículo, enseguida les salió el número de la placa original de la camioneta», afirmó Pulgar.

Por su parte, Pulgar denunció que, tal vez, empresas que se dedican a la polarización de vehículos de alta gama puedan estar involucrados en el hurto de este tipo de automóviles, pues son ellos quienes tienen lista y registro de los clientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments