miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaTerror en barrio Boston de Barranquilla

Terror en barrio Boston de Barranquilla

Vecinos del Barrio Boston denuncian la presencia de un individuo con problemas de exhibicionismo obsceno.

Este hombre persigue a las mujeres y a las niñas, las toca, se saca sus partes íntimas para mostrarlas, se masturba en plena vía pública y tiene comportamientos agresivos.

Los habitantes de este sector dicen que cuando es confrontado se refugia en los restaurantes de la calle 70 con 48 dónde lo utilizan para cargar bultos y lavar carros.

Además, manifestaron que los trabajadores de estos restaurantes agreden a quienes llegan a reclamar por las acciones de este hombre, incluso han agredido hasta a una menor que este individuo estuvo persiguiendo por una calle del barrio y la niña pidió auxilio en una casa vecina para avisar a su familia y cuando sus familiares fueron a reclamar en el restaurante, fueron agredidos con palos y golpes a la niña.

Tambien refirieron que la policía impuso comparendos a los familiares de la niña, sin tomar ninguna acción contra el individuo que intimidó a la menor, ni contra los trabajadores del restaurante que agredieron a esta familia.


Por otro lado, aseguran que la situación ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades en repetidas ocasiones, en el CAI del Suri, pero los policías de turno les han dicho que sin evidencias o pruebas no pueden hacer nada.

La comunidad del barrio Boston se encuentra muy preocupada por esta situación, los hombres temen dejar a sus esposas y a sus hijas solas en la casa, se han reunido, han creado una red de apoyo para confrontar este tema y tienen un grupo de Whatsapp por dónde permanentemente se mantienen en comunicación para cuidarse entre si y apoyarse mutuamente.

También se han dado a la tarea de cazar a este individuo infraganti en sus acciones y le han tomado videos, fotos e incluso hay una mujer adulta hospitalizada con crisis nerviosa debido a que el individuo ingresó a la casa de esta mientras estaba sola, al parecer con intenciones de abusarla sexualmente y los vecinos reaccionaron de manera inmediata para socorrerla.

A pesar de todo esto las autoridades no han tomado acción sobre estos hechos y la problemática sigue empeorando, la presencia de este individuo está causando terror entre los vecinos del barrio.


Está comunidad manifiesta estar cansada de la situación y estar a punto de tomar la justicia en sus propias manos, y como última alternativa, antes de actuar en su propia defensa, deciden acudir al Periodista Lao Herrera para hacer la denuncia pública, a través de su Noticiero Alerta Barranquilla y las plataformas de Habla Barranquilla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments