viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!

InicioJudicialesFiscalía y Procuraduría abrirán investigación por denuncias del exsenador Gustavo Bolívar por...

Fiscalía y Procuraduría abrirán investigación por denuncias del exsenador Gustavo Bolívar por tráfico y acoso sexual en el Congreso

La Fiscalía General de la Nación anunció que abrirá una investigación por las denuncias hechas por Gustavo Bolívar, exsenador del Pacto, luego de que en una entrevista hacia un medio de comunicación, denunciara un presunto acoso y tráfico sexual en el Congreso de la República. El ente acusador citó a Bolívar el próximo viernes 13 de enero para que amplíe a su información respecto a este tema. Además, también fue citada la mujer a la que el excongresista hace mención en la entrevista.

Asimismo, Bolívar, a través de sus redes sociales, también da a conocer esta situación, detallando que «las denunciantes no dan la cara por miedo al escarnio y a perder sus parejas». Además, indicó que «los agresores saben que tenemos sus nombres» y que «el efecto disuasivo de la denuncia es efectivo: el acoso ha bajado. Están asustados».

También, en el hilo de Twitter, Bolívar hace mención que su secretaria es conocedora de estas denuncias, pues asegura que ella estaba ahí.

En ese sentido, el exsenador señaló que «no denunciamos ante la justicia porque si ellas no sirven de testigos, los agresores contradenuncian por calumnia», agregó el excongresista.

Por último concluyó que «los agresores saben que si no cesan su asqueante práctica de someter sexualmente a mujeres por un contrato, tarde o temprano esta verdad verá la luz».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments