miércoles, diciembre 6, 2023
No menu items!

InicioActualidadFrancia Márquez denunció un posible nuevo atentado en su contra

Francia Márquez denunció un posible nuevo atentado en su contra

Miembros del escuadrón de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez encontraron 7 kilos de explosivos en la vía por donde se iba movilizando Márquez hacia su residencia familiar, ubicado en el municipio de Suárez, Cauca.

Márquez, a través de sus redes sociales, señaló que la Policía Nacional tomaron los artefactos los cuales fueron «destruido de manera controlada por personal anti explosivos de la SIJIN».

Además, la vicepresidenta agregó un informe que señala que los explosivos se encontraban a un metro de la carretera donde transitaría Francia los días 7, 8 y 9 de enero. Además, el documento señala que por las características del artefacto podría tratare de un atentado contra la vicepresidenta.

Asimismo, el informe señaló que los obketos encontrados serán analizados en un laboratorio y, posteriormente, ser destruidos.

Por su parte, Francia señaló que «no dejaremos de trabajar, día tras día, hasta alcanzar la Paz Total que Colombia sueña y necesita. No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments