lunes, febrero 6, 2023

InicioEntretenimientoShakira estrenó su nueva canción en colaboración con Bizarrap: lanza puyas a...

Shakira estrenó su nueva canción en colaboración con Bizarrap: lanza puyas a Piqué

Bajo el título «BZRP Music Session #53», la cantante barranquillera Shakira Isabel Mebarak Ripoll estrenó su nueva canción con el productor argentino Bizarrap. La artista comenzó la canción lanzando mensajes como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

Durante los primeros 20 minutos de la publicación del videoclip en YouTube, la canción cosechó más dos millones de reproducciones. Shakira había publicado un adelanto de la canción en sus redes sociales, «una loba como yo no está pa’ tipos como tú», el cual no dejó indiferencias para nadie y despejó los rumores de que su nuevo tema trataría de indirectas hacia su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Uno de los juegos de palabras que agregó la artista en su nueva canción hace referencia a su supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía: «tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú». «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «yo valgo por dos de 22» fueron otros de los recados de la colombiana.

También, la barranquillera hizo referencia a su situación fiscal en España, donde el Ministerio de Hacienda calificó a la cantante de, presuntamente, haber defraudado al Estado español por 14,5 millones de euros.

La canción fue publicado este miércoles 11 de enero a las 7:00 p.m., hora de Colombia, donde actualmente cuenta con más de 25 millones de visitas y más de 3.4 millones de me gustas, los cuales irán aumentando en las próximas horas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments