lunes, julio 15, 2024
No menu items!

InicioDeportesEl poderoso tridente de Messi, Mbapeé y Neymar volvería este domingo con...

El poderoso tridente de Messi, Mbapeé y Neymar volvería este domingo con el PSG ante Rennes

El París Saint-Germain cerrará la jornada 19 de la Ligue 1 visitando al Rennes, donde podrían reencontrarse por primera vez desde el Mundial de Catar el poderoso tridente de ataque del equipo parisino: Messi, Mbapeé y Neymar.

Los últimos tres encuentros del PSG luego de la culminación de la Copa del Mundo tuvo un saldo de dos victorias y una derrota, venciendo al Racing de Estrasburgo (2-1) y Angers (2-0), pero cayó ante Lens (3-1).

Ante el Rennes, el capitán de la Selección Argentina podría estar en once titular con Neymar y Mbapeé, quien regresó de sus vacaciones luego de quedar campeón con la albiceleste del Mundial.

El equipo dirigido por Christophe Galtier busca recuperar el ritmo de juego del equipo antes de empezar con una gira que los llevará a disputar partidos amistosos en Catar y Arabia Saudita, ante Al-Hilal y el Al-Nassr. Recordemos que el portugués Cristiano Ronaldo fichó por el equipo saudí, donde podríamos volver a ver un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo.

Por su parte, el Rennes cuenta con un saldo de una victoria y dos derrotas, venciendo al Niza (2-1) y perdiendo ante Reims (3-1) y Clermont (2-1). Con estos resultados pasaron de estar de terceros a cuartos en el campeonato con 34 unidades. Además, no contaron con su goleador Martin Terrier, debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments