domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioDeportesJuan Fernando Quintero no jugará en Junior

Juan Fernando Quintero no jugará en Junior

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero, a través de su cuenta de Twitter, anunció que no jugará con el Junior de Barranquilla, haciendo que esta novela por su contratación llegue a su fin

«Amigos, lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer», expresó Quintero a través de Twitter.

Además, el futbolista paisa agradeció a todos los hinchas junioristas por el cariño, aprecio y respeto que ha recibido en estos días, deseándole los mejores éxitos al club para este 2023.

«Quiero agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada, el cual sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Quiero desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene», agregó.

La posibilidad de que Quintero llegara a jugar en Junior empezó el pasado viernes, donde el jugador aterrizó en la ciudad en un avión privado enviado por la familia Char. El deportista sostuvo ese día una reunión con el exalcalde de la ciudad y también miemrbo de las directivas del Junior, Alejandro Char, para empezar con las negociaciones.

Con el paso de los días, Quintero, también a través de Twitter, estaba dando pistas donde parecía que las negociaciones iban por buen camino, publicando además imágenes de ídolos del equipo como Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández; sin embargo, esta noche el mismo jugador anunció que la negociación se cayó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments