miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioJudicialesRodolfo Hernández no asistió al reinicio de su juicio por el caso...

Rodolfo Hernández no asistió al reinicio de su juicio por el caso Vitalogic

El exalcalde de Bucaramanga y exsenador de la República, Rodolfo Hernández, no asistió a la reanudación de su juicio por el caso Vitalogic, escandalo el cual el exfuncionario está implicado.

La audiencia tuvo cita para este viernes para conocer los nuevos testimonios de testigos claves del caso, entre esos el de José Manuel Barrera, exgerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

Por su parte, la defensa del excandidato a la Presidencia de Colombia manifestó que el ingeniero no se logró conectar debido a que se encontraba por fuera del país, además, tuvo problemas de conexión a internet.

Este proceso penal continúa en la misma fase que se dejó antes de que el ingeniero aceptara su curul en el Senado de la República, escaño que obtuvo tras haber quedado segundo en las elecciones presidenciales, haciendo que su caso pasara a la Corte Suprema de Justicia, pero terminaría renunciando a su cargo, por lo que el caso pasó nuevamente a la Fiscalía General de la Nación.

Ahora, se espera que el próximo 23 de febrero se vuelva a realizar la audiencia y que Hernández asista de manera virtual para que escuche los testimonios de los testigos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments