viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaBus de la empresa Trasalianco terminó en una cuneta tras un intento...

Bus de la empresa Trasalianco terminó en una cuneta tras un intento de atraco

En horas de la mañana de este sábado, un bus de la empresa Trasalianco cayó sobre una cuneta mientras hacía su recorrido habitual en la vía Malambo-Barranquilla. Según testigos y varios videos que rondan por las redes sociales, una persona subió al bus para hurtar las pertenencias a las pasajeros que estaban dentro del autobús. En el momento que el delincuente trató de robar el dinero del conductor, este opuso al atraco y el sujeto disparó en dos ocasiones.

Por fortuna las balas no impactaron en el chofer de la buseta, sin embargo, en medio del forcejeo, el conductor perdió el control del vehículo haciendo que este cayera sobre una zanja.

Ante este hecho, el sujeto se dio a la huida mientras que el conductor y los pasajeros salieron ilesos tras el incidente. La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del delincuente. Aunque, al parecer, se tratarían de jóvenes que delinquen por esa zona del área metropolitana de la ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments