sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoDelegados de la mesa provisional de la unidad del Pacto Histórico socializan...

Delegados de la mesa provisional de la unidad del Pacto Histórico socializan reglamento en los municipios del Atlántico

Desde el pasado domingo 15 de noviembre, la Coordinación Técnica de la Mesa Transitoria de Unidad del Pacto Histórico en el Departamento del Atlántico comenzó a realizar jornadas de socialización del Reglamento Interno Provisional en los diferentes corredores del departamento, con sesiones concentradas en los municipios de Ponedera, por la mañana para la franja Oriental (Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar, Ponedera, Campo de la Cruz, Suan y Santa Lucía), y en Sabanalarga, por la tarde para la franja Central (Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Sabanalarga, Candelaria, Luruaco, Manatí y Repelón).

En cada evento estuvieron presente los diferentes representantes de partidos, movimientos y sectores políticos simpatizantes del Pacto Histórico.

La mesa técnica se encargó de las jornadas de información y de socialización, divulgando los contenidos que soportan los lineamientos electores del Pacto Histórico y consolidar la coalición política que permita fortalecer al movimiento de cara a las elecciones regionales para el presente año.

La próxima agenda de trabajo es el jueves 19 de enero a las 8:30 de la mañana en Pradomar para representantes de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta y Piojó, y a las dos de la tarde en la Casa Mokaná de Malambo con los representantes de Galapa, Malambo y Soledad.

El domingo 22 corresponde la cita en Barranquilla por la mañana para los representantes del Pacto Histórico en las cinco localidades de la Ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments