lunes, febrero 6, 2023

InicioBarranquillaLuis Enrique Guzmán Chams va por firmas a la Alcaldía de Barranquilla

Luis Enrique Guzmán Chams va por firmas a la Alcaldía de Barranquilla

Este martes 17 de enero, Guzmán Chams expresó, desde la Registraduria, que da inicio a su campaña con recolección de firmas.

«Desde el día de hoy empieza nuestra campaña de recolección de firmas hasta el mes de Junio para ganar la alcaldía de Barranquilla. La logística está lista y estamos listos para recoger medio millón de firmas que apoya el grupo significativo Ciudadano Atrévete Barranquilla, que sean los barranquillero, los que validen mi aspiración a la alcaldía Distrital», preciso el precandidato.

Resaltó qué él representa el verdadero cambio para barranquilla, «precisamente estoy llevando a cabo está recolección de firmas para llegar a la alcaldía con las manos sueltas, para no llegar amarrado con ningún partido político y poder representar verdaderamente a los barranquilleros y sus interés y no a una clase política, cómo la que nos tiene sumidos en la pobreza, en la inseguridad y pagando las tarifas de servicios públicos más altas de este país».

Igualmente, señaló que siempre las puertas del movimiento están abiertas, no para todos los grupos políticos pero si están abiertas hacer coaliciones porque siempre será un candidato independiente, «Claro que sí se está generando conversaciones con diferentes líderes políticos de la ciudad, para que aspiren al concejo de Barranquilla y también llegar a renovar el Concejo Distrital, de que más bien parece un convidado de piedra».

Por otro lado, solicitó a los Barranquilleros que salgan a votar masivamente el día de las elecciones y a reventar las urnas, «no podemos permitir que esta clase política voté como siempre», expresó Guzmán Chams.

También, afirmó que sí tiene una manera y visión diferente de administrar porque no es político, si no empresario, indicó que su objetivo es hacer una ciudad más eficaz, optimizar los recursos públicos y una administración austera, para lograr un cambio en todo el sentido de la palabra.

Guzmán Chams, reconoció que si bien las obras de cemento han llevado a Barranquilla a ser una ciudad bonita y competitiva a nivel nacional, también es cierto que el tejido social de la ciudad quedó anulado, «Yo soy el alcalde que va a armonizar todo ese cemento con el tejido social que está tan abandonado en Barranquilla» puntualizó el precandidato.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments