viernes, marzo 29, 2024
No menu items!

InicioEntretenimientoShakira es la artista más escuchada en Spotify: desbancó a Bad Bunny

Shakira es la artista más escuchada en Spotify: desbancó a Bad Bunny

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, con su sencillo Music Sessions #53, esta logró colocarse entre las 50 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify, con más de 14 millones de reproducciones. Además, se convirtió en el tema más escuchado en un día en 2023.

Por otro lado, también rompió las redes sociales con cientos de comentarios de los usuarios, quienes en su mayoría argumentaron que la cantante Shakira es un ejemplo de motivación.

Por su parte, la artista barranquillera a través de su cuenta de Twitter, agradeció a sus seguidores por el apoyo. También, agradeció a su equipo de trabajo por todo lo que ha generado su nuevo sencillo.

«Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latinoamérica, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Cabe resaltar que las canciones de Bad Bunny obtienen 68 millones de reproducciones mensuales en Spotify, sin embargo, Shakira desbancó al cantante puertorriqueño, alcanzando las 69 millones de reproducciones al mes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments