viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioJudicialesDirector del Inpec fue amenazado con un "desayuno bomba"

Director del Inpec fue amenazado con un «desayuno bomba»

El coronel Daniel Gutiérrez, director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) fue amenazado con una granada luego de recibir su «desayuno», hecho que prendió las alarmas y el adelantamiento de sus respectivas investigaciones.

Desde el momento que Gutiérrez asumió su cargo como jefe del Inpec, ha tenido constantes luchas contra la corrupción dentro de la institución, realizando operativos en varias cárceles del país y trasladando a ciertos reclusos que gozaban de algunos privilegios.

En el momento que el funcionario recibió su comida, en ella había una nota con su nombre claro y las advertencias a los directivos del Instituto.

Según informó la Fiscalía, la nota con la que llegó el «desayuno bomba» advertía acerca de los constantes operativos que adelanta la entidad en contra de la corrupción y los desórdenes al interior de diferentes cárceles en el país.

Cabe resaltar que fue el coronel Gutiérrez quien ordenó los respectivos traslados de varios extraditables, entre ellos, poderosos narcotraficantes, con el fin de seguir evitando los supuestos privilegios que estos tenían en la cárcel La Picota, sur de Bogotá.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments