lunes, febrero 6, 2023

InicioBarranquillaHabitantes de calle realizan actos sexuales en el centro de Barranquilla

Habitantes de calle realizan actos sexuales en el centro de Barranquilla

Los habitantes de la ciudad de Barranquilla se encuentran muy molestos debido a que dos habitantes de la calle realizaron actos sexuales en plena vía pública en el centro, sin importarles que haya menores de edad presentes. Además, este punto de la localidad también se ha visto como los habitante de calle han usado las calles para hacer sus necesidades.

Esta denuncia se dio a conocer a través de Dina Luz Pardo, directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla.

«Acá en el Centro están llevando la práctica de tener sexo al aire libre, lo tienen convertido en letrina pública, en dormitorio de habitantes de calle y nada pasa», dijo la líder gremial.

Asimismo, la lider gremial solicitó que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues asegura que es un hecho que afecta a la comunidad.

«Urge que las autoridades hagan algo. De nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente ese problema», finalizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments