martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioPolíticaMiguel Polo Polo fue denunciado por Roy Barreras

Miguel Polo Polo fue denunciado por Roy Barreras

El presidente del Senado de la República, Roy Barreras, denunció penalmente al congresista opositor Miguel Polo Polo, debido a las recientes afirmaciones que el funcionario lanzó contra el presidente Gustavo Petro y sus ministros, llamando al jefe de Estado «guerrillero» y a su gabinete un grupo de «bandidos».

Estas afirmaciones de Polo Polo se dan en el marco de la convocatoria que ha hecho el uribismo y varios sectores de la oposición, para que la ciudadanía que también se opone a las políticas del gobierno Petro marchan en contra de estas.

«Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes», indicó Barreras.

Barreras hizo referencia a unos trinos de Polo Polo señalando que «me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llegó la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este Gobierno».

Asimismo, solicitó a la Corte Suprema de Justicia indagar si las marchas a las cuales el congresista está convocando se prestarían para que se presenten hechos de violencias.

Por su parte, Miguel Polo Polo le respondió al senador Barreras, indicando que «adoran con alma a los guerrilleros, los defienden y les dan beneficios por encima de sus víctimas ¿Y llora ofendido porque le dicen guerrillero a su patrón? ¡No sea patético! No sature el sistema judicial. Por esto y más saldremos a llenar verracamente las calles ¡No nos callará!».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments