sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioJudicialesCuatro muertos y 6 heridos deja una nueva masacre en Barranquilla

Cuatro muertos y 6 heridos deja una nueva masacre en Barranquilla

El debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta rojiblanca fue apagada tras el registro de una nueva masacre que dejó 4 muertos y 6 heridos en un establecimiento en la carrera 8, suroccidente de Barranquilla.

Cuando el partido se encontraba en los diez minutos finales, cuatro hombres armados llegaron al lugar y dispararon a quemarropa a un grupo de personas que se encontraban frente al televisor donde se estaba transmitiendo el partido de fútbol entre Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín.

Testigos del hecho manifestaron que en medio del suceso hubo un quinto hombre que también abrió fuego, el cual llevaba varios minutos en el lugar, posiblemente buscando a las víctimas del atentado e informando a los otros atacantes.

Las personas que se encontraban en el lugar usaron las sillas como escudos para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida, pues los disparo iban dirigidos hacia ese grupo de personas.

Una vez cesaron los tiros, los habitantes de la localidad fueron a auxiliar a los heridos, sin embargo, estos murieron segundos después. A su vez, se registró que seis personas más resultaron heridas, entre esas, una mujer de 22 años y un adulto mayor de 78 años, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Por el momento la Policía Metropolitana no tiene pistas de lo sucedido, solo se sabe que es una zona asediada por grupos extorsionistas, además, se reportó que entre los muertos hay un policía activo, quien se encontraba de vacaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments