domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioDeportesEgan Bernal dirigirá al equipo Ineos Grenadiers en la Vuelta Ciclista a...

Egan Bernal dirigirá al equipo Ineos Grenadiers en la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, liderará al equipo Ineos Grenadiers para la edición número 69 de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, la cual se disputará el próximo 15 febrero hasta el 19 febrero. El equipo también contará con la presencia de Carlos Rodríguez, vigente campeón de España y cuarto en la general de 2022.

Según informó el equipo de Ineos a través de un comunicado, también se contará con la participación del londinense Tao Geoghegan Hart, ganador del Giro de Italia 2020, al igual que con el excampeón español de ciclismo en ruta Omar Fraile, ganador de una etapa en el Giro y el Tour, además de dos veces vencedor del gran premio de la montaña en la Vuelta a España.

Por último, el comunicado señaló que la formación se completará con las llegadas del italiano Salvatore Puccio, el británico Connor Swift y el ecuatoriano Jonathan Narváez.

Cabe resaltar que Egan Bernal, de 26 años, fue el primer colombiano en ganar el Tour de Francia con tan solo 21 años, además se cumple un año luego de que el pedalista haya sufrido un accidente tras chocarse contra un bus mientras entrenaba al norte de Bogotá.

Luego de más de un año tras el incidente, el ciclista colombiano se encuentra recuperado de sus lesiones, y está dispuesto a dar la guerra en las carreteras, además su presencia supondrá un estímulo para el corredor granadino Carlos Rodríguez en la carrera de su tierra.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments