sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioJudicialesLuz Fabiola Rubiano aceptó cargos por ataques racistas a Francia Márquez

Luz Fabiola Rubiano aceptó cargos por ataques racistas a Francia Márquez

El caso de Luz Fabiola Rubiano se hizo viral por las declaraciones que dio, las cuales se hicieron virales por redes sociales, donde lanzaba ataques racistas hacia la vicepresidenta de la República Colombia Francia Márquez y la comunidad afrodescendiente en el marco de unas manifestaciones que se dieron el pasado 26 de septiembre contra el Gobierno Nacional.

«Francia Márquez es un simio. Qué educación puede tener un negro. Los negros roban, atracan y matan, ¡¿qué educación tienen?!», expresó Rubiano ante el medio de comunicación alternativo Diáspora Social.

Debido a estas declaraciones, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de la mujer por ataques contra la honra de la vicepresidenta.

«Por eso lo esclarecemos en dos días, mandándole un mensaje al país para que ese tipo de conductas no vuelvan a repetirse», indicó el ente investigador en septiembre.

En un comunicado de prensa, el ente acusador indicó que «durante la diligencia, la señora Rubiano de Fonseca aceptó de manera libre y voluntaria los cargos en su contra». Además, el escrito fue enviado hacia un juez penal para que establezca una sentencia contra la procesada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments